Política de Reembolso y garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA 

Los productos cuentan con 15 días de garantía desde el momento de la compra. 

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación no así los productos afectados por el mal uso.

Se podrá realizar el cambio con la presentación de la factura de compra, en caso de que no haya el mismo producto en stock, puede elegir otra o queda como saldo a favor del cliente.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

En caso de entrega por delivery.

Al ser un servicio tercerizado muchas veces puede surgir algún daño durante el envío.

El cliente debe abonar previamente vía transferencia bancaria el importe de la mercadería, debe enviar a su vendedor el comprobante de transferencia, y luego el vendedor deriva ese comprobante al Dpto. de Tesorería para que ellos
confirmen que la operación haya sido exitosa, una vez confirmado eso, ya
se puede proceder a la liberación de la mercadería.

El cliente al recibir la mercadería solamente le abona al personal de
delivery el costo por el envío, los cuales son:

COSTOS POR ZONA
DESDE Fernando de la mora a: 
- 20.000 Gs por envío (Fernando de la Mora)
- 25.000 Gs por envío (Asunción, San Lorenzo, Ñemby, San Antonio)
- 35.000 Gs por envío (Lambaré, Villa Elisa, Capiatá Km 19,5)
- 40.000 Gs por envío (Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque)
- 50.000 Gs por envío (Itauguá)

RECARGO POR DÍAS DE LLUVIA:  5.000 Gs.
RECARGO POR ESPERA 5.000 Gs. Por cada 30 MINUTOS previa autorización del cliente.